Estrategia de Marketing en Tiempo Real (Real Time Mkt)
Con la llegada de los Medios Sociales, como Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, etc, se inició el camino de una nueva forma de relación entre las empresas y los clientes. A …
Con la llegada de los Medios Sociales, como Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, etc, se inició el camino de una nueva forma de relación entre las empresas y los clientes. A …
¿Has oído hablar de la estrategia de KOL Marketing? ¿Sabes a qué términos corresponden las siglas KOL? ¿Te gustaría conocer la manera en que esta estrategia puede ayudarte a dar …
La marca corporativa es uno de los activos intangibles más valiosos para una empresa y sus stakeholders o grupos de interés. Por tanto, la decisión de poner en marcha una …
La estrategia de desmarketing no es una estrategia nueva. El término desmarketing fue acuñado por Kotler y Levy en 1971 en un artículo publicado por Harvard Business Review, titulado «Demarketing, yes, demarketing ”. …
Hoy en día, todavía es bastante frecuente, sobre todo en las pequeñas y medianas empresas, que su estrategia de marketing se centre en informar a los usuarios de las bondades …
A través de la estrategia de co branding se crean sinergias de marketing al formar una base de clientes global más amplia que combina a los clientes existentes de las marcas, destacando los mejores aspectos de cada marca. Por tanto, en este artículo explico los beneficios, pasos y consejos útiles a la hora de aplicar esta estrategia.
En esta era tecnológica en la que nos hayamos inmersos, las empresas deben encontrar la estrategia de marketing de persona a persona que le permita conectar emocionalmente con los usuarios en cada dispositivo y en cada medio social que utilizan a nivel más humano.
La estrategia de social commerce debe ser una de las líneas de trabajo prioritarias dentro del proceso de digitalización de las pymes este año recién comenzado. Esto se debe a …
En este post descubrirás que es la estrategia freebie marketing, cómo ponerla en marcha, los principales objetivos que puedes obtener, qué beneficios aporta y mucho más…
Las pequeñas y medianas empresas cada vez son más conscientes de la importancia de su digitalización. Por tanto, casi todas las empresas, a la hora de definir su estrategia de Community …